PlayStation 3

Urban Trial Freestyle muestra su versión de PS Vita en un nuevo video

Los desafíos sobre las motos se preparan para su arribo en las dos consolas de Sony.

Urban Trial Freestyle, antes conocido simplemente como Urban Trials, sigue en desarrollo para PlayStation 3 y Vita, en un intento por llevar los desafíos de las motocicletas a las consolas de Sony. Y ahora, acaba de recibir un nuevo tráiler y además se revelaron algunos detalles de la versión portátil.

Como buen juego del estilo, el comportamiento de las físicas es muy importante y para eso hay un motor dedicado -Elephant Engine- que corre sobre ambas plataformas, así que en dicho apartado ambas versiones deberían ser muy similares. Eso sí, dado el tamaño de la pantalla (y las capacidades) de la portátil, algunas cosas se recortaron en Vita de manera que la atención del jugador se quede en el primer plano de la acción. Lo que sucede en el fondo del escenario se ha limitado para no entorpecer el enfoque del que juega.

En Vita además se sacará partido de algunas funciones específicas de la consola, como ser los paneles táctiles o hasta la cámara frontal. Más allá de las similitudes con Trials Evolution, el juego a juzgar por el tráiler se ve bastante interesante e imposible de ignorar para los fanáticos del estilo. Urban Trial Freestyle no tiene todavía fecha de lanzamiento, aunque es posible que el juego caiga en formato digital de aquí a un par de meses.

Link: Blog oficial de PlayStation

Tags

Lo Último


Te recomendamos