PlayStation 3

Vean a la unidad Desperado Elite en el nuevo tráiler de Metal Gear Rising

Además, imágenes de Sunny e información de los eventos para celebrar el lanzamiento del juego

PUBLICIDAD

Hace aproximadamente un mes vimos un tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance en donde nos presentaron a los enemigos del juego, y el día de hoy Konami nos tiene un video que nuevamente nos muestra a los soldados de la unidad Desperado Elite en acción.

De esta forma, en el tráiler pueden ver a Mistral, Monsoon, Sundowner y Jetstream que parece que le complicarán la existencia a Raiden.

Y hablando de Metal Gear Rising, se ha confirmado que Sunny Gurlukovich aparecerá en el juego como Sunny Emmerich (adoptando el apellido de Otacon) con 10 años de edad. En la galería pueden ver las imágenes que compartió Hideo Kojima para que sepan cómo lucirá la pequeña.

Y por último, Konami ha anunciado que llevarán a cabo tres diferentes eventos globales para celebrar el lanzamiento de Metal Gear Rising: Revengeance. En Estados Unidos será el 18 de Febrero en la tienda GameStop de Universal City Walk en California, en donde estarán presentes los productores Korekado-san e Inaba-san. En México se llevará a cabo el 20 de Febrero en el Museo Británico Americano en México, D.F., en donde los fanáticos podrán ver una demostración del juego y en donde ambos productores estarán firmando autógrafos. Y en Argentina el evento será el 22 de Febrero en el Sony Style Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires, en donde Korekado-san firmará autógrafos y los fanáticos podrán tomarse fotografías con el tema de Metal Gear.

Metal Gear Rising: Revengeance se pondrá disponible a partir del próximo 19 de Febrero en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

Links:
Metal Gear Rising trailer shows elite enemy soldiers (CVG)
Kojima Tweets Picture Of Sunny In Metal Gear Rising: Revengeance (GameInformer)

Tags

Lo Último