Videojuegos

Wargaming sale de compras y se hace con Gas Powered Games

El estudio responsable de Age of Empires Online tiene nuevo dueño.

La última nota que publicamos sobre Gas Powered Games se cerró con una pregunta: “¿Qué creen que pasará con Gas Powered Games?”. Y la respuesta se supo hoy, en el día del Tio Valentín de los enamorados, cuando Wargaming anuncia que acaba de adquirir el estudio de Seattle.

Wargaming es una de las compañías que por estos días está teniendo bastante éxito en el mercado de los MMO y los juegos free to play, principalmente gracias a World of Tanks. La idea de la compañía con esta nueva compra es seguir empujando su expansión, que incluye llegar a otras plataformas y para ello es vital contar con el talento de Gas Powered Games, según el comunicado de prensa.

Por ahora, eso sí, no se dieron mayores detalles respecto de los proyectos actuales de GPG; y menos, sobre el destino de Wildman, el título que estaba realizando su campaña de financiamiento en Kickstarter y que de un día para otro quedó en blanco. ¿Habrán tenido que ver los recientes despidos con esta nueva adquisición? Probablemente esta era la respuesta prometida por Chris Taylor respecto al tema.

Vía comunicado de prensa de Wargaming

Tags

Lo Último


Te recomendamos