PlayStation 4

Watch Dogs de Ubisoft y Destiny de Bungie también serán lanzados en PlayStation 4

Otro de los rumores que pierde su título para convertirse en realidad.

Muchos nos lo imaginamos, y luego de varias especulaciones, ahora es oficial: Watch Dogs de Ubisoft y Destiny de Bungie también estarán disponibles en PlayStation 4. Así lo han confirmado los representantes de ambas compañías en la PlayStation Meeting, donde también se aseguró que las versiones para las otras consolas siguen en pie, incluidas aquellas destinadas para la PS3.

La razón de dicha decisión es aprovechar las oportunidades de la nueva plataforma para no conocer las limitaciones de las consolas actuales y llegar a un mercado más amplio. Una decisión que, como mencioné, mucho esperábamos, sobre todo si tomamos en cuenta la fecha de lanzamiento de ambos títulos.

Además, los responsables de Destiny anunciaron que las consolas de Sony recibirán contenido exclusivo, aunque no se hizo mención de lo que sería (quizá un par de trajes extras o misiones adicionales).

Esto viene a confirmar la información que les compartimos aquí mismo durante los últimos días, en la cual les compartimos de un cartel publicitario de Watch Dogs con la leyenda de “disponible en todas las consolas”, así como filtraciones en la preventa de Destiny donde aparecía el nombre de PlayStation 4 dentro de la lista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos