Watch Dogs podría lanzarse a finales de año, según revela poster

Un par de carteles promocionales apuntan a que el juego no tardará mucho en ver la luz, y lo hará en "todas las consolas caseras".

El sitio Kotaku publicó el día de hoy un par de imágenes que aseguran que el esperado título de Ubisoft, Watch Dogs, no tardará mucho en tocar las estanterías, pues estará "disponible en las fiestas del 2013" (que básicamente comprende el periodo de finales de noviembre y todo el mes de diciembre en los Estados Unidos).

Además, en el extremo superior del cartel dedicado a promocionar la preventa del juego se puede leer la leyenda "Para todas las consolas caseras", lo que ha levantado sospechas con respecto a qué plataformas se refiere.

Durante la E3 pasada el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, confirmó que las consolas que recibirían al juego son PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque no descartó la posibilidad de verlo también en Wii U. Sin embargo, con las esperadas sucesoras de Sony y Microsoft oliéndose cada vez más cerca, quizá también sería una posibilidad que el título arribara a las mismas.

No queda de otra más que esperar alguna declaración oficial por parte de la gente de Ubisoft.

Link: Watch Dogs Will Be Out This Holiday For ‘All Home Consoles,’ Leaked Poster Says (Kotaku)

powered byDisqus