Nintendo Wii U

Y es oficial: 2K Games anuncia WWE 2K14

2K Games inicia un contrato por 5 años con la famosa federación de lucha libre.

Lo adelantamos hace unas semanas pero hoy fue comunicado y confirmado de manera oficial: los juegos de la WWE serán publicados y distribuidos por 2K Games (parte de Take-Two).

El primer juego de esta nueva etapa será WWE 2K14, el cual -como indica su nombre- será parte de la línea de títulos 2K Sports. WWE 2K14 será desarrollado por Yukes (veteranos de la saga en THQ) y contarán con la ayuda de los muchachos de Visual Concepts, apareciendo a la venta a finales de este año. En palabras de Casey Collins, vicepresidente de productos de la WWE:

“Conocemos muy bien a Yukes y hemos estado muy felices con su trabajo en el pasado. Avanzaremos mezclando a Yukes con el equipo de Visual Concepts y así obtener lo mejor de ambos. La experiencia de los chicos de Yukes más el aporte de la gente de Visual Concepts ; será un dúo dinámico.

2K traerá de regreso a algunos de los diseñadores clave de la franquicia de juegos de la WWE. También incorporarán al Fight Team de THQ quienes se reportarán directamente con Visual Concepts, sumando experiencia en marketing, en desarrollo y en años con nuestra franquicia. Creemos que es muy importante para mantener nuestra continuidad (en el mercado de videojuegos)”.

Collins incluso mencionó a la próxima generación de consolas, diciendo que “sea en esta Navidad o la siguiente” desean que sus juegos estén bajo el alero de un líder de la industria.

Ya saben señores. Ahora, a esperar tráilers en la próxima E3.

Link: WWE Rebranded as WWE 2K14 Under 2K Sports Label (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos