PC

Activision anuncia Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows

Se ha confirmado el primer juego basado en la serie animada de Nickelodeon. Vean el primer tráiler en la nota completa…

Hace aproximadamente un mes escuchamos noticias de que Activision y Nickelodeon harían equipo para lanzar un juego basado en la nueva serie animada de las Tortugas Ninja, y hoy se ha confirmado oficialmente este título junto con la presentación del primer tráiler.

Activision ha anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows, título descargable que se pondrá disponible durante esta temporada de Verano (hemisferio norte) en Xbox Live Arcade, PlayStation Network y Steam.

Este juego será desarrollado por Red Fly Studio, equipo responsable de Thor: God of Thunder y los ports para Wii de Ghostbusters: The Video Game y Star Wars: The Force Unleashed 2. Se menciona que será un brawler en tercera persona con un sistema de combate basado en combos, y que incluirá la opción de jugar de forma cooperativa en donde cuatro jugadores podrán controlar a Leonardo, Donatello, Miguel Angel y Rafael.

Como se había mencionado, este juego será la primera parte de una trilogía. Sin más palabras y mientras esperamos más detalles, a continuación pueden ver el tráiler de presentación.

Link: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows announced – trailer (Digital Spy)

Tags

Lo Último


Te recomendamos