Videojuegos

Así luce Joakim Mogren, el misterioso hombre tras The Phantom Pain

El CEO de Moby Dick Studios entregó nuevos detalles del próximo Metal Ge… de lo que sea que es este título.

El misterio tras The Phantom Pain continúa. Tras su estreno en los VGA 12 y los posibles nexos con Hideo Kojima y la saga Metal Gear, este título ha acaparado atención y generado bastante intriga.

Tal como habíamos adelantado, Geoff Keighley entrevistó a Joakim Mogren, misterioso hombre a cargo de la desarrolladora Moby Dick Studios. En la entrevista, el CEO apareció con el rostro cubierto por vendajes emulando el look del protagonista del tráiler del juego, comentando que “sufrió un pequeño accidente” pero que no tendrá problemas en aparecer en la GDC 13.

Mogren fue reticente a entregar respuestas concretas (como si The Phantom Pain es un juego de la próxima generación o si contaban con kits de desarrollo para las futuras plataformas) pero confirmó que durante la GDC estrenarán un nuevo tráiler el cual responderá las preguntas referidas a este juego, asegurando que ya no habrán más secretos relacionados a The Phantom Pain. Finalmente Mogren compartió nuevas imágenes similares a lo exhibido en el tráiler de diciembre pasado pero desde otros ángulos, destacando el logo del Fox Engine en algunas de ellas.

Más allá de la información revelada, la entrevista parecía más una actuación, una mini obra de teatro para continuar el misterio de The Phantom Pain, rematado por la mala actuación de Mogren al notar su “error” de dejar ver el logo del Fox Engine en algunas de las imágenes que compartió. Lo concreto es que el misterio debería terminar antes que termine marzo.

Podemos discutir la forma pero el fondo es innegable: el misterio resultó bastante efectivo para promocionar este título, las ganas de hacer algo atractivo y distinto basado en la poca información y el desconcierto intencional.

Digno del Oscar, el Pulitzer, el Nobel y el Copihue de Oro

Link: GT.TV (Game Trailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos