Otras consolas

Battlefield 4 será presentado el 26 de marzo durante la GDC

Una invitación recibida por algunos medios internacionales han confirmado la buena nueva.

Electronic Arts ha mandado al demonio todos los rumores sobre la primera puesta en escena de Battlefield 4, pues a través de una invitación, publicada por el sitio Polygon, han confirmado que la próxima entrada de la franquicia desarrollada por el estudio DICE será presentado en sociedad el 26 de marzo entrante dentro de la Game Developers Conference.

“DICE te invita a la revelación de Battlefield 4 (…) Por favor, acompáñanos a celebrar una nueva era de Battlefield“, reza el mensaje sin dar más detalles al respecto.

Frank Gibeau, presidente de EA Labels, dijo en febrero pasado que el título estará disponible para las consolas de la nueva generación, y pese a que no ha dicho nombres concretos todos sabemos a qué plataformas se refiere: la PlayStation 4 y la sucesora de la Xbox 360 (apodada por algunos con el número 720).

Recuerden que los que tuvieron el valor de apartar una copia del desastroso Medal of Honor: Warfighter podrán acceder a una versión demo de Battlefield 4 en otoño del hemisferio norte; aunque supongo que para ello tendrán que adquirir una consola de la nueva generación.

Link: Battlefield 4 to be unveiled March 26 in San Francisco (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos