Videojuegos

Capcom confirma desarrollo de un nuevo juego de Mega Man (Actualizado)

¿La respuesta a nuestras plegarias o un juego más del montón?

Estoy seguro de que más de uno esbozó una sonrisa cuando se enteró de que DuckTales volverá remasterizado en algún punto de este año; pero esa no fue la única novedad que compartió Capcom durante su paso por la PAX East 2013… También se hizo mención del emblemático Bombardero Azul y su inminente regreso.

Según palabras del gerente de comunidades, Brett Elston, la compañía ya se encuentra desarrollando un nuevo juego de Mega Man, aunque por el momento no están listos para revelar detalles específicos.

Lo que sí es un hecho es que en los próximos meses aparecerán dentro de la eShop de Nintendo Mega Man IV y V (abril 25 y mayo 5, respectivamente) para la 3DS; además, se pondrá disponible una figura de edición limitada para conmemorar los 25 años de existencia del veterano robot, nacido el mes de diciembre de 1987 bajo el cobijo de los 8-bits.

Dadas las últimas interacciones que ha tenido Mega Man con Capcom, es difícil sentirse emocionado por esta noticia. En especial si tomamos en cuenta que Keiji Inafume no estaría involucrado en el proyecto. Se han suscitado muchos tropiezos en los últimos años (excepto Mega Man IX y X), y quizá sea mejor que el personaje se quede como está antes de protagonizar otro juego mediocre.

Actualización: La compañía aclaró las palabras de Elston, y dijo que todavía no se puede confirmar ningún desarrollo relacionado con Mega Man, aunque admitieron estar barajando algunas ideas sobre el personaje; pero, hasta que no se diga lo contrario, no hay juego del Bombardero Azul en los planes de la compañía.

Link: New Mega Man game on the way, more classics coming to 3DS eShop, 25th anniversary figure announced (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos