Nintendo Wii U

Capcom no descarta llevar DuckTales Remastered a PC

Patolandia en HD podría llegar también a la plataforma del teclado y el mouse.

Una de las sorpresas más gratas que dejó la pasada edición del PAX East corrió por cortesía de Capcom. Después de más de 20 años de su lanzamiento original para NES, DuckTales regresará al terreno de los videojuegos en un remake HD.

Este título fue anunciado para PSN, XBLA y eShop (para Wii U), dejando fuera a la plataforma de teclado y el mouse. Hace unos días, Christian Svensson de Capcom dejó ver la posibilidad que DuckTales Remastered haga de las suyas más allá de las consolas, mencionando que estaban llevando a cabo intentos buscando lanzar este juego en PC. Al ser consultado sobre el tema -a través de los foros de Capcom Unity- Svensson reiteró que están trabajando para que la llegada de DuckTales a PC sea una realidad, pidió paciencia a los fans y declaró que cuando pueda confirma esta versión, lo comunicará de inmediato.

El anuncio de Duck Tales Remastered salió de la nada, sorprendió a todos y se transformó en un de los regresos más importantes de la temporada. Si Capcom considera la reacción de los fans tomará un decisión inteligente y lanzará este título no sólo en consolas. Mientras este juego cumpla con sus promesas, lanzarlo en PC será sinónimo de más ventas y de más jugadores más felices.

Link: Foros de Capcom Unity

Tags

Lo Último


Te recomendamos