PC

Capcom prepararía el regreso de Strider

El buen Strider Hiryu estaría en camino… por lo menos para PC y XBLA.

De vez en cuando, aparecen pequeños pero decidores detalles que revelan el lanzamiento de futuros juegos. Imágenes e info de Steam hacen suponer que Strider prepararía su triunfal regreso.

Usuarios de NeoGaf revelaron 2 imágenes relacionadas a Strider en la base de datos de Xbox Live Arcade; una carátula y un banner. A pesar que puede parecer poca cosa, estas imágenes se suman a un listado de logros de Strider aparecido en Steam. Por ahora no hay pistas si -de confirmarse- también estuviese en camino a PS3, aunque resulta bastante probable.

No es primera vez que suena el regreso de Strider. Los chicos de Grin (desarrolladores de Bionic Commando: Rearmed para XBLA y PSN) declararon que se encontraban trabajando en una nueva versión de Strider, labor que no pudo ser terminada debido al cierre del estudio en 2009.

No creo en las coincidencias. De no mediar nada extraño, es posible que pronto contemos con la confirmación oficial del nuevo juego de Strider Hiryu… quizás en la edición del PAX East de esta semana.

PD: Strider 2 para PlayStation… qué gran juego.

Link: New Strider game in the works (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos