PlayStation 3

Capcom vs. SNK 2 estaría disponible muy pronto para PSN

El clásico crossover de combate volvería a hacer de las suyas en unas semanas más.

Una de las primeras historias que cubrí para Niubie fue la categórica negativa de Capcom respecto a lanzar Capcom vs. SNK 2 como juego descargable para las plataformas de esta generación. Hace unos meses y de la nada Capcom reveló que el juego llegará a PSN (como parte de la línea PS2 Classics) durante este año, hecho que al parecer ocurrirá muy pronto.

PUBLICIDAD

A través de sus foros oficiales, los muchachos de Capcom entregaron nuevos detalles de la llegada del clásico de los crossover a PSN América. Christian Svensson comentó que:

“En este momento tenemos previsto el lanzamiento del juego en su versión de PS2 para finales de abril… siempre y cuando así lo decida Sony”.

Si bien Svensson pensaba que podía ser un poco antes, todo parece indicar que el lanzamiento de Capcom vs. SNK 2 tendría lugar en unas semanas más. En lo personal, me quedó con el primero (el cual disfruté a destajo en mi vieja y querida Dreamcast) reconociendo que la segunda entrega también fue un gran juego. No sé si serán los tiempos o que como jugador he cambiado pero esos sí que eran buenos crossoversno como los de ahora.

Link: Capcom vs. SNK 2 Might Be A PS2 Classic As Soon As April (Siliconera)

Tags

Lo Último