PC

CD Projekt confirma que Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 tendrán multijugador

El estudio polaco está navegando por aguas no exploradas en sus proyectos anteriores.

En CD Projekt RED están explorando todas las posibilidades para sus siguientes juegos, y eso significa hacer algo que nunca habían hecho antes: agregar un modo multijugador. Confirmado por la propia gente del estudio a Eurogamer, el próximo Cyberpunk 2077 tendrá algún tipo de interacción entre jugadores vía internet.

Según Adam Badowski, el juego será un RPG con fuerte énfasis en la historia y con una muy buena campaña para un jugador en solitario, pero además se van a agregar algunas características multijugador. Sin embargo, todo está en el aire todavía: bien podría tratarse de alguna sección de la campaña que se juegue en modo cooperativo, o bien, modos competitivos como los que ya conocemos todos.

Esas ganas del estudio polaco por explorar nuevas fronteras también van a salpica a The Witcher 3. Para la tercera parte del juego de Geralt de Rivia, Badowski dice que ya están pensando en algo, pero que todavía no es el momento de hacerlo público. En otras palabras, básicamente confirma que la interacción entre varios jugadores será posible, y dada la naturaleza más abierta del tercer The Witcher, podría salir algo interesante.

Los proyectos de CD Projekt avanzan lento pero seguro. The Witcher 3 se espera para el próximo año en consolas y PC, mientras que de Cyberpunk 2077 no se sabe nada, excepto que la fecha tentativa sería recién el 2015.

Links:

CD Projekt says Cyberpunk 2077 will have multiplayer (Eurogamer)
The Witcher 3: The Skyrim debate, the game on PS4, nuggets of clarification and a whiff of multiplayer (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos