Thief 4 será un reboot y aparecerá en las consolas de siguiente generación

Así lo ha revelado Game Informer, agregando que llegará de manos de Eidos Montreal y Square Enix en algún punto del 2014.

Tachen otra casilla de rumores cumplidos, pues tal y como se los hicimos notar el día de ayer, la próxima portada de la popular revista estadounidense Game Informer estará dedicada a la cuarta entrega Thief, juego que marca el reboot de la franquicia y que se encuentra en desarrollo desde hace tiempo en los cuarteles de Eidos Montreal.

El antes conocido como Thi4f pondrá al jugador en una aventura de sigilo protagonizada por Garret, que regresará a la urbe gótica e industrial conocida sencillamente como la Ciudad donde se puede robar cualquier cosa que lo hagan cada vez más opulento. Sin embargo, para colmo de males, la locación estará sumergida en una profunda tensión social debido a una plaga que azota a los ciudadanos y a la tiranía política de un sujeto conocido como el Barón.

Para surcar los peligros, Garret tendrá que actuar cuidadosamente y escoger con inteligencia los diferentes caminos incrustados en la urbe, por lo que se pinta como un título que no dejará mucho espacio a la linealidad y la monotonía. Como algunos recordarán esto ya se había implementado en Deadly Shadows, el último juego de la serie en ser lanzado, pero tomando en cuenta el poderío de las siguientes plataformas seguramente será una experiencia completamente aumentada y mejorada.

Tendremos más detalles sobre el juego apenas sea publicada la revista en un par de semanas más, pero les adelantamos que estará disponible en PC, PlayStation 4 y la consola de siguiente generación de Microsoft.

El ladrón regresa a reclamar lo que es suyo luego de una década de ausencia.

Ver en YouTube

Link: April Cover Revealed: Thief (Game Informer)

powered byDisqus