iPhone

Creador de Ecco the Dolphin lanza Kickstarter para ‘The Big Blue’

Ed Annunziata y su equipo se encuentran reuniendo fondos para el sucesor espiritual de Ecco the Dolphin

Los creadores de los juegos originales de Ecco the Dolphin han arrancado una campaña en Kickstarter para crear una secuela espiritual llamada The Big Blue.

PUBLICIDAD

El proyecto busca recaudar USD $665,000 en los próximos 34 días para convertirse en realidad, y se trata de un juego en donde habrá cambios climáticos, extinción en masa, evolución, vida artificial y propone la teoría de Gaia, en donde la Tierra es un ser viviente. Similar a los juegos Ecco, este título se enfocará en exploración y resolución de puzzles, pero en esta ocasión podremos jugar como varios tipos de criaturas marítimas, o incluso enjambres de criaturas.

El equipo de The Big Blue cuenta entre sus filas con talento bastante interesante, ya que además de Ed Annunziata y Laszlo Szenttornyai, que son los creadores originales, cuentan con Spencer Nilsen (compositor de la música original de los juegos Ecco), Bear McCreary (que ha compuesto música para The Walking Dead y Battlestar Galactica), y Jon Berg (diseñador de criaturas que participó en El Imperio Contraataca).

The Big Blue se lanzará en el Día de la Tierra 2014, el 22 de abril, en versiones para Mac, Windows, iOS y dispositivos Android, incluyendo Ouya. Se menciona que el equipo se pondrá en contacto con Microsoft, Nintendo y Sony para tratar de adaptar este título a sus consolas.

Pueden visitar la página en Kickstarter para conocer más detalles o hacer su donación, o a continuación pueden ver el video que nos muestra un poco del juego en acción.

Link: Ecco creator launches Kickstarter for ‘Big Blue’ (ShackNews)

Tags

Lo Último