Nintendo Wii U

Crysis 3 casi estuvo disponible en Wii U

El juego se canceló por la falta de acuerdo entre EA y Nintendo

El año pasado circularon rumores sobre la posible llegada de Crysis 3 a Wii U, los cuales fueron desmentidos por el CEO de Crytek Cevat Yerli al señalar que Nintendo y EA habían hablado sobre el asunto pero que no habían llegado a un acuerdo, por lo que no estaban trabajando en una versión para la consola de Nintendo.

Ahora, Yerli ha concedido una entrevista al sitio Venture Beat, en donde menciona que Crysis 3 casi se lanza en Wii U y al final fue cancelado por una decisión empresarial.

Yerli comentó lo siguiente, “Nosotros tuvimos Crysis 3 corriendo en la consola Wii U. Estábamos muy cerca de lanzarlo. Pero había una falta de entendimiento empresarial entre Nintendo y Electronic Arts. Ya que como compañía no podíamos lanzarlo en Wii U nosotros mismos – no tenemos una licencia de distribución – Crysis 3 en Wii U tuvo que morir.”

Si duda hubiera sido interesante ver Crysis 3 en Wii U (sobre todo para los poseedores de la consola), pero todo esto solo nos indica que la relación entre EA y Nintendo definitivamente no es nada buena.

Link: Yerli: Crysis 3 was up and running on Wii U, was ‘very close to launching’ (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos