Videojuegos

David Hayter podría no hacer la voz de Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Tras la presentación del juego en la GDC, el actor publica otro mensaje en el que sugiere que no participará.

A principios de marzo, David Hayter lanzó una consulta a través de su cuenta de Twitter en la que preguntó a los fans cómo reaccionarían si no prestara su voz para el próximo juego de Metal Gear. El cuestionamiento prendió varias alarmas entre la comunidad jugona (menos la japonesa) e hizo dudar a todos sobre la participación del también guionista en el siguiente capítulo de la historia de Snake.

Por desgracia, el nuevo tráiler del juego, ahora conocido como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos dejó con la misma incógnita sin resolver, e incluso, le agregó más misterio al caldo con un nuevo mensaje que Hayter publicó en la red social después de la presentación de Kojima Productions en la Game Developers Conference.

Tras haber sido revelado que Ground Zeroes y The Phantom Pain eran el mismo juego, David escribió en su cuenta lo siguiente:

“Pues mira, al menos tuve una buena racha”, frase que se tradujo como una clara alusión a que no tendría una participación en el juego.

Sin embargo, una prueba más fehaciente de su ausencia quedó registrada cuando uno de los usuarios le preguntó si por lo menos le habían pedido que participara, a lo que Hayter respondió con un frío y contundente “nope”.

¿Se tratará de una jugarreta más de Hideo Kojima o será cierto que Hayter se quedó fuera del proyecto? Sea como sea, deshacerse de la voz original de Snake tras 15 años de dejar huella en millones de jugadores suena completamente descabellado, ¿no les parece?

El video presentado el día de hoy estuvo doblado al inglés; pero, curiosamente, en ningún momento se escuchó la voz del protagonista. ¿Coincidencia? No lo creo…

Link: Rumor: David Hayter Not Voicing Snake In Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos