Otras consolas

Epic Games está dispuesto continuar la saga Gears of War

La saga contaría con más entregas tras Judgment.

Gears of War fue uno de los puntos altos de Epic Games durante la presente generación de consolas. La saga estrenada en 2006 dejó su huella, marcó fuerte presencia y se transformó en un nombre de peso en la industria. A la espera del estreno de Gears of War: Judgment, los muchachos de Epic se muestran dispuesto a que la saga continúe en la venidera generación.

Al ser consultado sobre el futuro de Gears, el diseñador de niveles Jim Brown se declaró a favor de continuar la saga. Al ser consultado sobre la próxima generación y una nueva entrega, señaló:

“Nos encantaría continuar. Es decir, esto es algo muy personal para muchos de nosotros. Hemos trabajado en Gears por casi diez años y la razón por la cual hicimos Judgment fue porque muchos fans querían un nuevo juego y no hemos terminado con la saga.

Es universo (de Gears) es inmenso, así que contamos con muchos nuevos caminos por recorrer. Aún no terminamos de trabajar en Judgment, aún estamos trabajando en contenidos descargables; estamos constantemente creando y expandiendo este universo tanto como podemos”.

La saga Gears genera atención, expectativas y buenas ventas. Judgment luce ir por un buen camino, título que hará su estreno el próximo 19 de marzo y que fue confirmado como el último título de la saga en aparecer en la actual consola de MS. Tras terminar su trabajo en sus próximos contenidos descargables, Epic comenzará a trazar sus planes para la siguiente generación, incluyendo quizás un nuevo Gears of War en varias consolas, no sólo en la sucesora de la Xbox 360.

Link: Epic Games Open to Gears of War on Next Generation Consoles (Gaming Bolt)

Tags

Lo Último


Te recomendamos