PC

Gears of War: Judgment incluirá un epílogo desbloqueable

Esta mini campaña extra se conseguirá exclusivamente en base a la habilidad de los jugadores.

Al estilo de los juegos antiguos, cuando el contenido extra se desbloqueaba gracias a la pericia del jugador y no en base a billetera. Gears of War: Judgment incluirá una segunda campaña, una especie de epílogo que viajará unos cuantos años hacia adelante y que temporalmente se ubicará durante la última parte de Gears of War 3.

Según las palabras de Jim Brown, la idea era hacer algo para poner el juego en contexto y que de alguna forma se sintiera más unido a la trilogía principal. “Verán algunos lugares familiares, incluso caras enemigas conocidas, y donde las dos historias se unirán bajo el contexto de una sola franquicia”:

“Obviamente no queremos soltar nada antes de tiempo, pero lo más básico es esto: verán lo que pasa en el fuerte cuando Marcus envía a Baird y Cole a buscar municiones y refuerzos, mientras el se va a Azura. Al final de esa sección, ellos aparecen con los helicópteros, y [en Judgment] podrán ver que fue lo que hicieron en esa misión”.

Y lo más importante de todo, está en la forma de desbloquear este contenido: se hará a través de la puntuación (estrellas) que se ganan completando secciones de la campaña principal y dependiendo del rendimiento. No se dieron muchos detalles específicos, pero al parecer mientras más “jugadas hábiles” se ejecuten en una sección, más estrellas y premios se sumarán al marcador.

La movida de Epic y People Can Fly suena interesante, un oasis de contenido entre tantas microtransacciones y contenido descargable. Gears of War: Judgment sale a la venta el próximo 19 de marzo.

Link: Gears of War: Judgment’s unlockable second campaign revealed (OXM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos