Videojuegos

Jason West habría abandonado Respawn

Los ex-hombres fuertes de Infinity Ward habrían dejado de trabajar juntos.

Tras la bullada salida de Infinity Ward, Jason West y Vince Zampella dejaron atrás la saga Call of Duty y Modern Warfare pata crear su nuevo estudio: Respawn Entertainment.

Los muchachos ya habían creado Infinity Ward -de la cual Jason West fue presidente- y trabajaban juntos en este nuevo estudio desde 2010. Durante las primeras horas de hoy, aparecieron fuertes rumores referidos a la salida de West de Respawn. Cercanos a la desarrolladora aseguran que West dejó de ser parte del equipo y que Zampella quedó a cargo de todo.

Jason West habría abandonado el estudio por motivos netamente familiares, no por problemas relacionados con Respawn. Además los rumores mencionan que esta situación no sería abrupta; West habría estado ausente ya durante varios meses y que desde entonces no habría participado de manera activa en el desarrollo de su próximo proyecto.

La ausencia de West entonces no habría afectado mayormente el desarrollo del juego que lanzarán en conjunto con EA, título del cual conoceremos más detalles durante la E3 de este año. Al ser contactada sobre el rumor, la compañía se negó a ofrecer declaraciones. Quedamos entonces a la espera de la versión oficial tras este episodio. Adelante estudios.

Link: Call of Duty creator retires from Respawn Entertainment [Report] (Games Industry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos