PlayStation Vita

Keiji Inafune quiere que Soul Sacrifice sea el juego que mejor represente a la Vita

El cerebro detrás del proyecto también recuerda que este ha sido “uno de los juegos más fáciles de hacer”.

Keiji Inafune, el creador de Mega Man, también es el cerebro de Soul Sacrifice, el nuevo RPG de acción que se viene para la Vita a finales de abril. Y según el mismo Inafune, este juego ha sido uno de los proyectos “más fáciles de completar”.

Principalmente, esto fue porque el diseño original del juego dio en el clavo desde el primer minuto. Dice Inafune que hacer un juego completamente nuevo en ese período de tiempo no es nada sencillo: “Siempre hay algo que se termina cayendo en medio del desarrollo, y que necesita re-armarse desde cero, pero eso no pasó esta vez”. Y como ejemplo pone al apartado artístico, ya que los diseños originales que se crearon al comenzar el proyecto serán parte del juego final: “Cuando las cosas son buenas, no es necesario explicarlas demasiado, y eso ayudó a desarrollar muy rápidamente el juego”.

Por otra parte, Inafune quiere que el juego se convierta en una marca de identidad de la nueva consola portátil de Sony. Tal como se asoció a Mario Bros. con la primera Nintendo, la idea es que Soul Sacrifice sea lo mismo con Vita. Para eso, se necesita el beneplácito de la gente, algo sobre lo que Inafune tiene bastante confianza y espectativas. “Si los jugadores deciden que este es uno de los juegos que mejor representa a la consola, entonces yo estaré muy contento. Yo mismo pienso que se trata de un juego que hará a todos felices de ser dueños de una Vita”.

Soul Sacrifice llegará a occidente el próximo 30 de abril. ¿Cumplirá con las expectativas? Puede que sí, especialmente considerando quien lo firma. Al menos, tiene la ventaja de ser el primer juego en su estilo para la consola.

Link: Keiji Inafune on how Soul Sacrifice was one of his easiest projects ever (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos