PC

Krieg the Psycho encabeza las novedades de Borderlands 2

Un nuevo vault hunter, más DLC, más niveles.

Gearbox Software a trabajado con mucha fuerza y cuenta con muchas novedades para su juego estrella: Aliens: Colonial Marines Borderlands 2.

Durante la edición del PAX del pasado fin de semana, Gearbox reveló a su nuevo personaje jugable: Krieg the Psycho. Este nuevo personaje –tal como anticipaban sus videos– basa sus ataques en los golpes y en lanzar cosas con sus propias manos. Este experimento que escapó de las profundidades de Pandora contará con 3 tipos de habilidades: Bloodlust (ataques con hacha y combinaciones de golpes), Mania (más daño a los enemigos y más habilidades al recibir mayor daño) y Hellborn (al estar en llamas realiza más daño con ataques basados en o con fuego).

Este personaje fue definido -a nivel de gameplay– como uno de gran riesgo pero grandes beneficios y estará disponible en mayo a USD $10 / 800 MSP.

Con respecto al nivel máximo de experiencia (hasta ahora, nivel 50), Gearbox subirá el límite al nivel 61 a contar del próximo 2 de abril, día en que además estrenarán el modo Ultimate Vault Hunter, con misiones disponibles sólo para jugadores que se encuentren por sobre el nivel 50. Este modo será gratuito para todos, no así el nuevo límite de XP: el techo de nivel 61 estará disponible gratis para los jugadores dueños de un pase de temporada, mientras el resto de los mortales tendrá que pagar USD $5.

Una nueva edición del juego aparecerá a la venta. Borderlands 2: Loot Chest Edition será bastante exclusiva, tendrá un valor de USD $100, tendrá a los diamantes como motivo central y sólo se producirán 5 mil copias. Aparecerá a la venta en mayo de este año. Para cerrar, dieron a conocer un adelanto del próximo contenido descargable para el juego; se llamará Bunkers And Badasses, episodio el cual sería su DLC más ambicioso a la fecha. Tiene un lanzamiento estimado para junio próximo y estará protagonizado por la gran, única y completamente desquiciada Tiny Tina.

Grandes y agradables novedades para los fans de Borderlands… aunque no puedo dejar de decir que cobrar por incrementar el límite máximo de XP me parece algo innecesario. Subir al nivel 61 debería ser gratis, como un update cualquiera.

Link: Borderlands 2 getting new class, level cap raise in the next few months (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos