iPhone

La segunda temporada de The Walking Dead llegará este año

Los muchachos de Telltale aclaran los rumores y comentan sobre la salida de una nueva temporada de los muertos vivientes.

En internet, los rumores vuelan. En una entrevista, el CEO de Telltale -Dan Connors- comentó que esperaban lanzar la segunda temporada de The Walking Dead: The Game para el otoño (del hemisferio norte) del próximo año. Obviamente, esto daba la impresión que aparecería durante 2014.

Llovieron las consultas al equipo, buscando confirmar los dichos de Connors. Fue entonces que Telltale entregó un comunicado revelando detalles del lanzamiento de la segunda temporada:

“La ventana de lanzamiento estimada para la segunda temporada de The Walking Dead en este momento corresponde al otoño (del hemisferio norte) de este año (2013) y no del próximo año (2014) como fue informado en una reciente entrevista. Nos disculpamos ante cualquier confusión y expresamos nuestra gratitud hacia los fans por su continuo apoyo a la serie desarrollada por Telltale”.

El año pasado The Walking Dead ganó mucha atención y una importante cantidad de premios. Su guionista -Gary Whitta- incluso adelantó que los fans no tendrán que esperar mucho para jugar más de The Walking Dead, comentando que ‘habrá algo extra’ entre el final de la primera y el estreno de la segunda temporada.

Links: 

Telltale’s The Walking Dead Season Two On Track For Release This Fall (Game Informer)
More Telltale’s Walking Dead Coming Before Season 2 (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos