PC

Monstruos, demonios y gigantes iban a ser parte de Tomb Raider

Con ustedes detalles, imágenes y videos de Tomb Raider: Ascension y las ideas que quedaron en el camino.

PUBLICIDAD

Tomb Raider terminó siendo un gran juego, cumpliendo con gran parte de sus promesas y uno de los lanzamientos más importantes de 2013. Crystal Dynamics entregó una nueva mirada al mundo de Lara Croft… aunque originalmente esta visión era muy distinta a lo que terminó siendo.

En videos estrenados a propósito del lanzamiento de Tomb Raider, los chicos de Crystal Dynamics revelaron que consideraron llevar el reinicio de la saga a terrenos sobrenaturales. Originalmente, el juego tenía por nombre Tomb Raider: Ascension e involucraba una amplia variedad de criaturas, entre ellas monstruos, demonios e incluso gigantes, las cuales incluso aparecieron a nivel de rumores.

Cuando comenzaron a trabajar en las ideas básicas del nuevo juego (finales de 2008, inicios de 2009), los muchachos del estudio querían incluir elementos de juegos como Shadow of the Colossus y una isla misteriosa tipo Lost.

Crystal Dynamics decidió reiniciar la saga tras los resultados y la recepción a Tomb Raider: Underworld, desechando su linea argumental y alejándose de lo previamente establecido. Los gigantes y los monstruos quedaron en el olvido, tomando finalmente su lugar el instinto y la sobrevivencia.

Link: Tomb Raider Originally Titled “Tomb Raider: Ascension”, Featured Demons and Horses (Evil Avatar)

Tags

Lo Último