Nintendo 3DS

Nintendo 3DS – Pikachu Edition llegará a América este mes

El emblema máximo del mundo Pokémon llegará a América con su consola especial muy pronto.

Las consolas generan un gran atractivo por medio de sus ediciones especiales. Nintendo anunció hoy que uno de sus símbolos más grandes será protagonista de un diseño especial para 3DS en América.

La gran N reveló que antes que termine el presente mes aparecerá a la venta la Nintendo 3DS – Pikachu Edition, consola que incluirá una tarjeta SD de 4GB y estará disponible (en Estados Unidos) a un precio de USD $200. Su lanzamiento se realizará el próximo 24 de marzo, día que también verá el estreno de Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity para la portátil 3D de Nintendo.

Por otro lado, si registras antes del 30 de abril tu consola y una copia de Pokémon Mystery Dungeon o Luigi’s Mansion: Dark Moon obtendrás un código para descargar uno de los siguientes 5 títulos: Super Mario 3D Land, Professor Layton and the Miracle Mask, Art Academy: Lessons for Everyone!, Star Fox 64 3D y Freakyforms Deluxe: Your Creations, Alive!. Lamentablemente, de momento no tenemos confirmación oficial que esta promoción pueda ser efectiva fuera del mercado norteamericano… aunque, a priori y en teoría, no debería haber mayor problema.

Link: Nintendo Has An XL Surprise For Pokémaniacs (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos