PC

Preparen los abrigos, Lost Planet 3 llegará a finales de junio

¿Conseguira redimir a la franquicia luego del bodrio que significó la segunda parte?

Si bien es cierto que Lost Planet 3 no ha tenido tantos reflectores como otros juegos de Capcom, sería una falacia decir que la franquicia surgida en 2007 no alberga su buena base de seguidores, quienes después de soportar el fiasco de la segunda parte, por fin tendrán algo en que confiar.

A través de un comunicado de prensa, la distribuidora y desarrolladora nipona ha confirmado que será el 25 de junio en Norteamérica y tres días más tarde en Europa cuando podamos echarle mano a la travesía de Jim Peyton durante su estancia en el misterioso planeta llamado E.D.N. III, un lugar desolado y en extremo frío habitado por una etnia local conocida como los Piratas de las Nieves.

Para celebrar la noticia, Capcom también publicó un nuevo tráiler cargado con más información sobre la historia, además de revelar la portada final del juego.

No olviden checar también el video con 10 minutos de jugabilidad develado hace algún tiempo:

Lost Planet llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que decidan pre ordenar el juego serán acreedores a varios extras para el modo multijugador, incluyendo la posibilidad de protagonizar las refriegas con el agente especial Hunk, surgido directamente de las filas de Resident Evil.

Vía: Comunicado de prensa Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos