PC

Razer Edge comienza su preventa

La tableta quiere ganarse el corazón de todos los jugadores que quieren poder portátil, aunque primero se necesitará un empujón de la crítica.

Agarren sus billeteras los jugadores excéntricos, porque hoy ha comenzado la preventa oficial de la tableta Razer Edge comenzando por la módica suma de USD$999.

PUBLICIDAD

Como refresca memorias de nuestras impresiones en la CES 2013, este producto es básicamente un notebook sin teclado y con pantalla táctil. La gracia del aparato es que se pueden jugar títulos de forma decente con los controles estilo-consola que se colocan en los lados. Lo malo es que cuesta USD$999, el doble de un iPad común y corriente, y sin contar los accesorios que suman y suman, sin embargo en el Razer Edge corren más cosas que Angry Birds y ¿Dónde está mi agua?.

Las especificaciones principales, para los curiosos, cuentan de un procesador doble núcleo Core i5 de 1.7Ghz, 4GB de memoria DDR3, una GeForce GT 640M LE con 1GB de memoria de video, un disco SSD de 64GB, una pantalla de 10.1 (1366×768) capacitiva y una licencia de Windows 8. Si tienen unos USD$300 más para gastar, pueden optar por el Razer Edge Pro que cuenta con un mejor procesador, más memoria y un SSD de 128GB o 256GB.

El aparatito se puede preordenar desde Razer, aunque por ahora sólo para EE.UU. y Canadá. El resto del mundo puede juntar ese mismo dinero y armarse un don computador como el que recomendamos nosotros un tiempo atrás, aunque se van a perder la portabilidad de un interesante tablet “gamer”.

¿Estarías dispuesto a comprar un Razer Edge?

Link: Razer Announces Edge March 1 Pre-Order (RazerZone)

Tags

Lo Último