PlayStation 3

Según Edge, el nuevo PES 2014 es casi indistinguible de la realidad

“Te he dicho cien millones de veces que yo no exagero”

Desde hace un tiempo se sabe que el nuevo Pro Evolution Soccer de este año utilizará el motor Fox Engine, desarrollado por la gente de Konami y Kojima Productions. Eso sí, hasta ahora pocos afortunados han tenido acceso a ver una versión preliminar del juego.

Y entre esos afortunados, está la gente de la revista británica Edge, que en su último número no se guardó elogio alguno y parecen realmente sorprendidos por lo visto. Y tanto así, que hasta parece muy difícil distinguir entre juego y realidad:

“Solo algunos pequeños detalles del fondo de los escenarios no le hacen justicia al resto de los apartados. Pero en términos de calidad […] se ve increíble, y nos aseguraron que era la versión de PlayStation 3”.

El nuevo motor del juego no solo apunta a mejorar la parte visual, sino que también a lo que tiene que ver la gestión de físicas, punto crucial si se trata de un juego de futbol que aspira a ser realista. Por ahora, no queda más que esperar a que las palabras de Edge no sean una exageración brutal y que Konami se digne a mostrarle al mundo sus novedades.

Link: Current-gen Fox Engine visuals look “near indistinguishable” from the real thing, mag reckons (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos