PC

SimCity se actualiza a su versión 1.7 y descongestiona el tráfico vehicular

Además, se mejoró el rendimiento del juego cuando corre en equipos no tan poderosos.

EA Maxis acaba de lanzar una nueva actualización para SimCity, que apunta principalmente a resolver algunos problemas de tráfico. Ojalá en la vida real este tipo de complicaciones se solventaran así de rápido, especialmente en las grandes urbes.

Divagaciones a un lado, el parche ahora corrige la tendencia a pasar por alto las rutas alternativas de los automovilistas de las ciudades virtuales. Quienes lo han jugado, habrán visto que a veces las avenidas más grandes pasan completamente llenas en horas peak, mientras que las vías laterales no tienen prácticamente a nadie cuando serían igual de útiles. Además, los vehículos de emergencia tendrán prioridad en medio del tráfico por calles transitadas.

Otras mejoras y cambios en esta actualización incluyen optimizaciones de rendimiento dirigidas a equipos menos potentes, y un nuevo servidor agregado: Asia 2. El parche debería no es muy grande en tamaño y ya está disponible al iniciar el juego a través de la plataforma favorita de los niños, Origin.

Link: Sitio de soporte de EA

Tags

Lo Último


Te recomendamos