PC

Sony lanza God of War: Ascension

El videojuego es exclusivo para PlayStation y es una precuela de la saga

God of War: Ascension cuenta la historia del guerrero espartano Kratos, seis meses después de que matara a su esposa e hija por engaño de Ares, dios de la guerra. El que una vez fue un temido capitán, ahora está encadenado y en poder de las furias, seres mitológicos que adoran infringir castigos. En Ascension Kratos deberá alcanzar su libertad.

PUBLICIDAD

En este videojuego se muestra a  Kratos más humano, al recordar los momentos felices que pasó al lado de su familia antes de ser despojado de todo.
Esta nueva versión tiene modo multijugador. Jason McDonald, de Sony Santa Monica,  cuenta cómo se gestó esta idea. Tras finalizar God of War 3 se hicieron algunas pruebas con PSN y el multijugador. “Era muy divertido, la gente estaba pasando un buen rato peleándose entre ellos. Lo miramos y pensamos, si la gente se divierte con algo que hemos arreglado en un momento, qué pasaría  si ampliásemos la experiencia. La idea era ponerlo todo en una escala épica, la brutalidad, hacerlo tan emocional y bueno como la campaña (…) No he visto ningún juego que tenga el aspecto del multijugador de God of War”.

El videojuego cuenta con combates basados en combos, mediante el arma principal del jugador, las Espadas del Caos y armas secundarias adquiridas más adelante. Además, tiene un renovado Quick Time Event, que requiere que el jugador complete varias acciones de juego en una secuencia temporizada para derrotar a enemigos y jefes.

God of War Ascension es dirigido por Todd Papy y es el séptimo juego de la saga, que incluye los títulos God of War (2005), God of War II (2007), God of War: Betrayal (2007), God of War: Chains of Olympus (2008), God of War III (2010) y God of War: Ghost of Sparta (2010).
PlayStation 3 Edición God of War: Ascension

Contenido: -PS3 Blanca 250GB Edición Limitada – Steelbook Edición Limitada Con 4 discos – Todos los Juegos de God of War – Super Voucher DLC (Requiere Cuenta de EE.UU. y / o México).
Precio Internet $ 229.990

God of War: Ascension (Edición Coleccionista)
Contenido: – DualShock3 Edición Limitada God of War – Steelbook Edición Limitada – Exclusivo Latinoamerica – Super Voucher DLC (Requiere Cuenta de EE.UU. y / o México)
Precio Internet $ 59.990

God of War: Ascension
* Incluye DEMO Exclusivo de “The Last of Us”
Precio Internet $ 34.990
Disponibles en www.store.sony.cl y en Tiendas Sony Store

 

Tags

Lo Último