PlayStation 4

Sony revelará más detalles de la PlayStation 4 durante la GDC

La conferencia estará centrada en la tecnología de la consola y las facilidades que ofrecerá a los desarrolladores.

Sony aprovechará los reflectores de la próxima Game Developers Conference para revelar más información de su recién presentada PlayStation 4, y centrará su conferencia en la tecnología de su plataforma y las facilidades que tienen los desarrolladores para meterse de lleno a la realización y diseño de juegos.

Su presentación llevará por nombre “Overview for Developers”, y aunque es poco probable que veamos más juegos o alguna pista del diseño final de la consola, el evento adquiere especial relevancia si tomamos en cuenta que la PlayStation 3 fue encasillada en repetidas ocasiones como una máquina donde era difícil desarrollar. De hecho, sólo los estudios internos de la compañía como Naughty Dog lograron sacarle todo el provecho.

La Game Developers Conference tomará lugar en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, del 25 al 29 de marzo. No hay que olvidar que varios estudios importantes también han confirmado su presencia y participación, así que habrá que seguirle de cerca para no perder detaelle.

Link: PS4 presentation at GDC will talk technology and design (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos