Otras consolas

Teaser tráiler de Battlefield 4 sugiere la inclusión de batallas navales

Si ya no puedes esperar a ver lo que se viene en Battlefield 4, tal vez esta breve muestra calme un poco tus ansias.

Faltan muy pocos días para que Electronic Arts presente el primer avance de Battlefield 4 durante la Game Developers Conference en San Francisco, y con el objetivo de jalar una buena cantidad de hype, los responsables ya han comenzado a mostrar pequeños vistazos que sugieren la expansión del campo de batalla a los inhóspitos mares del globo.

En este pequeño video vemos lo que parece ser el motor de un submarino o barco siendo activado, aunque en realidad no nos dice mucho y deja más preguntas que respuestas. De todos modos, la próxima semana tendremos el panorama más claro con respecto a lo que está preparando DICE para su siguiente entrega bélica.

Otra incógnita que ha surgido en los últimos días tiene que ver con las consolas que recibirán al juego, ya que desde EA afirman que ese dato aún no ha sido confirmado por ellos y todo lo publicado por fuentes ajenas son meras especulaciones. Lo anterior deja abierta la posibilidad de que Battlefield 4 llegue a las plataformas de la presente generación así como a las sucesoras de Sony y Mirosoft.

Tendremos que esperar a ver lo que sucede, pero mientras pueden ingresar al recién estrenado sitio del juego.

Actialización: Ahora el combate es en tierra

Actualización: La batalla se dispara al cielo

Links:
EA: Battlefield 4’s listed platforms are ‘placeholder’ (Game Zone)
Battlefield 4 teaser trailer confirms sea combat (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos