Tablets

The Conduit HD llegará a dispositivos impulsados por Tegra

Se confirma la versión para Android del FPS lanzado originalmente en Wii

High Voltage Software ha anunciado que lanzarán The Conduit HD en dispositivos móviles Android impulsados por procesadores Tegra de nVidia.

Este título será un port del juego de disparos en primera persona lanzado originalmente en Wii en el 2009, que en esta ocasión contará con gráficas mejoradas y un intuitivo control basado en pantalla táctil que presumiblemente ofrecerá una forma mucho más accesible de jugar un FPS.

Eric Nofsinger de High Voltage comentó, “Este proyecto es importante para nuestra industria porque prueba que no solo podemos proporcionar experiencias de juego con calidad de consolas en plataformas móviles, sino que podemos mejorarlas. Desde las gráficas hasta la jugabilidad, The Conduit HD proporciona una experiencia que anteriormente solo era posible en consolas.

The Conduit HD luce aún mejor que el original. Con el poder del chipset Tegra, finalmente podemos proporcionar gráficas con calidad de consola en dispositivos móviles,” agregó.

The Conduit HD llegará a dispositivos Tegra el próximo 14 de Marzo, y se menciona que las dos primeras misiones se podrán descargar gratis, pero se requerirá un pago de USD$4.99 para desbloquear las siete misiones restantes. O si lo prefieren, también estará la opción de pagar USD$2.99 por cada paquete de niveles, que incluyen los niveles 3-6 y 7-9.

A continuación pueden ver las primeras imágenes que muestran cómo lucirá The Conduit HD.

¿Qué les parece?

Link: The Conduit HD announced for Tegra-powered mobile devices (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos