PC

The Knife of Duwall es el próximo DLC para Dishonored

Esta nueva perspectiva de la historia llegará a mediados de abril.

El próximo 16 de abril, los jugadores de Dishonored tendrán acceso al nuevo contenido descargable del juego, que finalmente tendrá por nombre The Knife of Duwall. Y tal como se especulaba, se podrá jugar esta parte de la historia desde la otra vereda; en este caso, poniéndose en la piel de Daud.

PUBLICIDAD

De por que Daud es el protagonista de esta historia de redención, es algo que entenderán muy fácilmente quienes hayan completado Dishonored; no voy a soltar spoiler alguno aquí. Al igual que Corvo, el protagonista principal del juego, Daud tiene poderes especiales y mágicos dados por The Outsider, y algunos nuevos trucos bajo la manga a la hora de defenderse y atacar a sus enemigos.

Una de las gracias de este nuevo contenido, es que se visitarán algunos lugares ya conocidos pero también se verán secciones completamente inéditas de Duwall, como el Distrito Legal o la fábrica Rothwild Slaughterhouse. Más interesante aún, es que se podrá revivir el momento clave que pone en marcha toda la aventura de Dishonored; de nuevo, no voy a dar spoilers, pero quienes lo han jugado, sabrán a que me refiero.

The Knife of Duwall estará disponible desde el 16 de abril en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, por la módica suma de USD $9.99 (800 MS Points).

Link: The Knife of Dunwall arrives April 16th (Blog de Bethesda)

Tags

Lo Último