PlayStation Vita

The Walking Dead también llegará a PlayStation Vita

Uno de los mejores juegos del año pasado tendrá su lugar de honor en la portátil de Sony.

Ya estamos cerrando la semana, y para que vean que aquí consentimos a todos sin importar sus preferencias, les tenemos buenas noticias a los poseedores de una PlayStation Vita amantes de los zombis.

Don Mesa, director de planeación de producto e innovación de software dentro de Sony, reveló en entrevista con el sitio IGN que The Walking Dead llegará a la portátil de la compañía próximamente.

“Tener el apoyo de un estudio independiente tan exitoso como lo es Telltale manda un fuerte mensaje”, refirió Mesa, quien también dijo que las bondades de la consola encajan perfectamente con la temática del multipremiado juego. “The Walking Dead es un buen ejemplo. Creemos que la emoción y la experiencia inmersiva van a estar ahí sin importar dónde juegues. Ya sea que estés en tu sala, en un café o en la parada del autobús, seguirás sintiendo ese shock de miedo. Eso tiene mucha importancia y es lo que queremos entregarle al jugador”.

Aún no se sabe con exactitud cuándo llegará el juego, puesto que ni siquiera se mencionó una posible ventana de lanzamiento. Tampoco se tiene el dato sobre si saldrá de forma episódica –como lo hizo en su momento en las consolas caseras- o todos los episodios en una sola exposición.

Lo único que podemos hacer por ahora es esperar a tener más noticias sobre el tema, pero en definitiva se trata de una más que bienvenida noticia para los que tienen su PS Vita coleccionando polvo en un rincón debajo la cama.

Link: Telltale’s The Walking Dead Coming to PlayStation Vita (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos