PC

Torment: Tides of Numenera es el nuevo éxito de inXile en Kickstarter

En apenas un día, el proyecto de RPG ya recaudó más de la mitad de su objetivo.

No contentos con el éxito de Wasteland 2, Brian Fargo y la gente de inXile Entertainment se volcaron otra vez a Kickstarter para conseguir financiamiento para su siguiente proyecto. Y mal no les fue, ya que en apenas un día, Torment: Tides of Numenera sobrepasó la mitad de su meta de USD $900.000.

Este nuevo Torment es, como podría esperarse, un RPG para un jugador y con perspectiva isométrica. Estará desarrollado para Windows, Mac y Linux con el motor Unity, disponible en varios idiomas (español incluído), y obviamente el punto fuerte será el desarrollo del guión y todo lo que eso incluye: un sistema de diálogos similar al de Planetscape Torment.

En la página de Kickstarter se habla un poco de las similitudes entre este nuevo título y aquel en el cual se inspira. Torment tendrá una historia muy profunda (incluyendo decisiones y consecuencias), una narrativa muy personal, y un mundo “como ningún otro”. De la misma manera, también se aclara que este juego no es ni una secuela de Planetscape: Torment, y no continúa con la historia de sus personajes ni nada por el estilo.

Con un aporte mínimo de USD $20, se aseguran una copia digital de Torment: Tides of Numenera. El juego llegará libre de DRM, y estará disponible tanto en Steam como en otras tiendas que no utilicen este sistema (fans de Origin, olvídense). A la hora de redactar esta nota, el juego lleva recaudados más de USD $630.000 $813.000, por lo que su éxito como proyecto está asegurado. Habrá que ver cuales son los agregados en el caso de superar la meta inicial.

Link: Torment Tides of Numenera en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos