Nintendo Wii U

Ubisoft asegura que Rayman Legends venderá muchas Wii U

La compañía francesa confía mucho en su próximo juego.

La Wii U está vendiendo por debajo de lo esperado, principalmente por la ausencia de juegos de peso y renombre. Ubisoft cree que su próximo juego ayude a revertir esta situación.

Según Xavier Poix de Ubisoft Francia, Rayman Legends será todo un vende-Wii U’s, además de entregar su visión actual de la nueva plataforma de la gran N:

“No estamos decepcionados considerando la base instalada (de usuarios de la nueva consola de Nintendo), sólo esperamos que los resultados de la Wii U sean algo mejores.

Sabíamos que el concepto tras el control de Wii U sería un poco difícil de transmitir y que sería necesario instruir a la gente sobre la idea del GamePad. Creemos firmemente que los usuarios no se han percatado de la importancia que este control puede entregar pero es claro que hacen falta juegos para apoyar este sistema. Necesitan que la base instalada obtenga mayor apoyo, lo cual aún no es el caso.

Vender una nueva manera de jugar puede tomar algo de tiempo; sabemos el poder de las franquicias de Nintendo y sabemos que la mayoría de las sagas que venden consolas aún no están disponibles para Wii U. Por nuestra parte, Rayman será una de ellas; de verdad esperamos que Rayman sea un gran juego, un gran vende consolas”.

No dudo en la calidad de Rayman Legends. No sé si llegará a ser masivo o si realmente se transformará en el “vende consolas” que necesita la Wii U pero -tras jugar Rayman Origins- veo con buenos ojos y bastante interés lo que Legends pueda ofrecer. Lo cierto es que tras leer estas declaraciones, hay una pregunta que me quedó dando vueltas: si están tan seguros que Rayman Legends será muy atractivo y todo un éxito en Wii U (al punto de ser un vende consolas), ¿para que esperar septiembre si ya está terminado y pueden lanzarlo mañana mismo? Además de ahorrar algo en publicidad y marketing, no se me ocurre una razón de peso… sobretodo si están tan seguros de la calidad de su juego para la consola de Nintendo.

Link: Rayman Legends Wii U ‘to be huge system seller’, says Ubisoft (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos