Videojuegos

2K entrega algunas pistas sobre el inminente anuncio del desaparecido XCOM

La agencia busca un nuevo nombre para explicar lo que pasó en 1962.

Antes de ir a lo principal, es bueno recapitular un poco la historia del shooter XCOM, perdido en acción hace rato. El juego fue anunciado por 2K Games el año 2010, e incluso se alcanzaron a ver algunos videos de jugabilidad. Luego, el título se fue retrasando y retrasando, en el ínterin salió a la venta XCOM: Enemy Unknown

Luego, se llegó al punto de que 2K quitó todas las referencias oficiales al juego a través de la red, llámese sitios web, canales de YouTube, etcétera. Y por si eso fuera poco, en Take Two registraron varios dominios bien sugerentes respecto a un nuevo nombre para el proyecto; todos coinciden con algunos de los hechos presentados en el juego y el espacio temporal en el que está ambientado.

Ahora, con los hechos en orden, entramos a lo actual. El sitio Videogamer recibió hace algunas horas una misteriosa caja, con la leyenda, “Quemar después de abrir”, y en su interior un montón de objetos relacionados ni más ni menos que al XCOM shooter, o como sea que se llame ahora. Entre ellos, informes de la FBI con el nombre del agente William Carter, y el mapa de Rosemont, Georgia, una de las ciudades en las que se ambienta el juego.

Si esto no será un re-anuncio del juego, bajo otro nombre y con o sin la etiqueta de XCOM, entonces en 2K están simplemente trolleando a medio mundo. The Bureau parece un buen nombre, aunque quien sabe.

Link: Is 2K about to re-announce XCOM? (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos