PC

Aparecen imágenes y soundtrack de Far Cry 3: Blood Dragon

Tal parece que la broma de April’s Fools por parte de Ubisoft no era nada mentira. Eso dicen estas nuevas imágenes que aparecieron.

Cuando vi el video de Far Cry 3: Blood Dragon un breve instante de acción me pareció raro. ¿Por qué tanta producción para una broma? Ni modo que fuera a ser un producto de verdad. El asunto es que los de NeoGAF descubrieron algunas imágenes del supuesto juego, el cual tiene toda la pinta de ser realmente un juego de verdad.

Todo suena a un juego de alma muy ochentera dando vueltas en los estudios de Ubisoft. Las imágenes prueban que de alguna forma tienen algo avanzado el proyecto. Para qué hablar de la música oficial del juego montada en SoundCloud, creada por el grupo electrónico Power Glove, que supuestamente acompañaría. De todas las imágenes, una que dice “ARCADE” en su parte superior indica que el juego será descargable y tendrá dinosaurios tirando lasers por los ojos.

Por ahora nada oficial, pero como vemos es cosa de tiempo para que Ubisoft suelte la papita. Es muy probable que sea un juego que no necesite Far Cry 3 para jugarse, pero tampoco es algo descartable dado que Far Cry 3 es un juegazo que les gustaría seguir moviendo en el mercado (por lo menos en nombre). Como sea, queremos esos dinosaurios pronto.

Link:
Listen to these badass Far Cry 3: Blood Dragon songs (Destructoid)
First Far Cry 3: Blood Dragon screens have surfaced (Destructoid) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos