Nintendo Wii U

Arkham Origins podría quedarse sin Kevin Conroy como la voz de Batman

El rumor apunta a que la Warner Bros. Montreal estaría en búsqueda de una voz más joven.

Kevin Conroy, responsable de darle voz en innumerables ocasiones al caballero de la noche, podría haber sido descartado del elenco de Batman: Arkham Origins, ya que de acuerdo a la revista sudafricana NAG, el equipo de la Warner Bros. Montreal estaría en búsqueda de unas cuerdas vocales más jóvenes para corresponder a la calidad de precuela del juego.

El actor neoyorquino de 57 años de edad comenzó su carrera como la voz de Batman desde el estreno de la serie animad en 1992, por lo que suma más de dos décadas interpretando al personaje de DC. Además, Conroy también participó en el doblaje de los juegos Arkham Asylum y Arkham City, así que estoy seguro de que, de ser cierta esta información, muchos extrañarán su voz en la próxima travesía virtual del murciélago.

Batman: Arkham Origins se presentó oficialmente a través de la revista Game Informer a principios de abril, donde fue definido por los desarrolladores como un episodio que explora la iniciación de Batman en el desquiciado mundo de Arkham. Un punto de partida que muestra el primer encuentro del caballero de la noche con algunos de los personajes más importantes en la vida del superhéroe.

El juego se pondrá disponible a partir del 25 de octubre de este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360, PC y Nintendo Wii U. El equipo de Rocksteady, desarrollador de las entregas pasadas, se dijo tranquilo de que Warner Bros. Games Montreal se esté haciendo cargo del desarrollo esta vez y le dio su voto de confianza para llevar al proyecto a buen término.

Link: Report: Batman Arkham Origins doesn’t feature voice actor Kevin Conroy (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos