PC

Call of Duty: Ghosts sería anunciado en cinco días más

Al menos que el personal de Gamestop haya creado una muy buena broma o haya tenido una gran falta de coordinación.

Cuando el río suena, es porque es una avalancha cuando se trata de Call of Duty: Ghosts como supimos unos días atrás. Antes de lanzar un juego al mercado de importancia como lo es la saga de Activision, primero hay que anunciarlo con bombos y platillos, y eso sucedería el 1 de mayonesa, sin aditivos.

Asumiendo que la imagen que llegó a IGN es cierta en todo su esplendor, Gamestop estaría preparando material promocional “el próximo juego de Call of Duty” a contar del 1 de mayo, implementos que deberían aparecer en las respectivas tiendas de la cadena durante los primeros días de la próxima semana.

¿Será cierto todo esto? Probablemente. Recuerden que el anterior Call of Duty: Modern Warfare 3 fue anunciado durante el mismo período, específicamente durante los playoff de la NBA. Además ya había un rumor de semanas antes que no sólo concuerda con esta nueva información y el título, sino también contaba varios detalles sobre el nuevo escenario donde ocurriría la décima entrega mayor de Call of Duty. Más aún si contamos que hace dos años se reportaba que sería una precuela.

¿Qué esperas de un posible Call of Duty: Ghosts?

Link: Next Call of Duty to be revealed May 1? (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos