Videojuegos

Capcom desea potenciar el modo historia de sus futuros juegos de pelea

Christian Svensson comentó los planes de la compañía de cara a sus futuros juegos de combate.

Quizás es una coincidencia pero justo cuando Injustice hace su estreno con un modo historia bastante ambicioso, los muchachos de Capcom deciden comentar sus planes para sus próximos juegos de pelea.

Christian Svensson a través de Capcom Unity, comentó la intención de la compañía de revitalizar el modo historia de sus futuros juegos de peleas:

“El grupo de estrategia de marketing ha estado gestionando que nuestras franquicias de pelea cuenten con más y mejor contenido para un jugador el cual cuente con un modo historia hecho y derecho. En este momento no puedo comentar sobre cuándo y cómo estas peticiones se manifestarán en nuestros futuros juegos”.

Valoro la intención de Capcom de potenciar los juegos de pelea en su modo de un jugador como también en los factores relacionados al juego local. Un juego completo siempre intentará equilibrar lo mejor posible lo local con sus modos en línea aunque los grandes clásicos de Capcom se valían de otros atractivos (como un buen diseño de personajes, grandes batallas y un gran motor de juego) y llegaron bastante lejos, pero eran otros tiempos.

Ya veremos si la medida se traduce en mejores juegos.

Link: Capcom may add ‘full-fledged story modes’ to fighting games (Game Zone)

Tags

Lo Último


Te recomendamos