PC

Chris Avellone se une al desarrollo de Torment: Tides of Numenera

El fundador de Obsidian Entertainment colaborará en todas las áreas creativas del juego.

inXile Entertainment cosechó solo éxitos con su proyecto Torment: Tides of Numenera en Kickstarter, que completó su recaudación en apenas unas horas. Ahora, a pocos días del cierre de la recolección de dinero, se alcanzó una de las metas más importantes, la que traería a Chris Avellone al equipo de desarrollo del juego.

Poniendo el nombre en contexto, Chris Avellone fue uno de los desarrolladores principales de Planetscape: Torment; luego de aquel juego, fue y fundó Obsidian Entertainment. El trabajo de Avellone consistirá en “revisar y entregar retroalimentación a todos los elementos creativos del juego, incluyendo el guión, los personas, y las áreas de juego”. Además, agregará un octavo compañero al juego, y todo el trabajo se programará para que no interfiera con las tareas de desarrollo de Project Eternity.

A la hora de redactar esta nota, Torment tiene todavía 56 horas para juntar un poco más de dinero, aunque con lo que hay actualmente ya hay suficiente para desarrollar el juego sin sobresaltos (la meta original era de USD $900.000). Por otra parte, la fecha original de lanzamiento del juego era diciembre del 2014, pero con el presupuesto alcanzado actualmente el proyecto se va a alargar hasta el 2015.

Quienes quieran aportar su grano de arena a inXile y Torment: Tides of Numenera, todavía puede hacerlo.

Link: Torment Tides of Numenera en Kickstarter

Tags

Lo Último


Te recomendamos