PC

Conoce el contenido de Call to Arms, el nuevo DLC para Gears of War: Judgment

Tres mapas adicionales y una nueva regla para la próxima semana. Los que no hayan conseguido el pase de temporada tendrán que esperar un poco más.

Si ya están hartos de los mismos mapas en el multijugador de Gears of War: Judgment, entonces les tenemos buenas noticias.

Epic Games anunció que la próxima semana pondrá disponible Call to Arms, segunda expansión del juego que agrega tres mapas adicionales y una nueva regla al modo en línea. El contenido llegará de forma gratuita el 23 de abril a todos los que hayan adquirido el pase de temporada; los demás tendrán que esperar una semana más y pagar 1,000 Microsoft Points.

Los mapas extra, todos inspirados en la invasión Locust a Halvo Bay, reciben el nombre de Terminal, Blood Drive y Boneyard, y son descritos por Microsoft como locaciones que combinan el combate cercano y vertical.

Por su parte, la nueva regla llamada Master at Arms plantea una refriega free-for-all (o todos contra todos) donde el objetivo es conseguir una muerte con cada una de las 20 armas disponibles, sin recurrir al combate cuerpo a cuerpo o al uso de las granadas. Cada muerte llevará al jugador a la siguiente arma y seguirá el mismo procedimiento hasta llegar a la última pieza del arsenal.

Si están interesados en ampliar sus posibilidades en el modo multijugador de Gears of War: Judgment, entonces marquen su calendario y guarden un poco de plata para la siguiente semana.

Link: Blog del Major Nelson

Tags

Lo Último


Te recomendamos