Nintendo 3DS

Diseñador de Retro Studios cree que juegos de Metroid Prime apestan

Mark Pacini, diseñador de los juegos de Metroid lanzados para Game Cube, cree que sus juegos “apestan”, cita textual.

Los muchachos de Armature Studio están en la palestra; el equipo está a cargo del desarrollo de Batman: Arkham Origins Blackgate para 3DS y Vita. Muchos no saben que este estudio está conformado por muchos ex-Retro Studios, equipo que estuvo a cargo de los juegos de Metroid aparecidos para Game Cube.

Respecto a esos títulos se pronunció Mark Pacini, ex-diseñador en jefe de Retro, quien comentó el proceso de creación de los juegos lanzados en Game Cube y cómo cree que esos títulos apestan:

“Nunca jugué los juegos de Metroid (Prime) después que terminamos de desarrollarlo… sólo porque estaba realmente aburrido de ellos. Cuando trabajas en algo durante dos años sin parar y lo juegas dos años sin parar, resulta muy difícil volver y distanciarte de ese juego (que creaste).

Espero no decepcionar (a los fans de Metroid cuando Batman, un Metroid-vania, aparezca a la venta). Ese es mi gran temor porque creo que todos lo que hacemos apesta; ese soy sólo yo, porque creo que todos los juegos de (Metroid) Prime apestan. Finalmente, todo lo que veo (en los Prime) son cosas malas.

Me sucede lo mismo con el juego de Arkham ya que todo lo que veo en este momento, que estamos en pleno desarrollo, es todo lo que está mal con el juego”.

No cabe duda que Pacini tiene un alto sentido de la autocrítica y si eso es síntoma de altas exigencias y calidad, el próximo Batman portátil va en el camino correcto. Para cerrar y respecto a su visión de la saga Prime, me consta que muchos fans alrededor del mundo están completamente en desacuerdo con él.

Link: Ex-Metroid Prime Dev Thinks His Games Suck (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos