PC

EA estaría cerrando su división EA Partners

Bajo esta etiqueta se publicaron varios juegos importantes de estudios independientes, como Crysis o The Orange Box.

Últimamente han habido varios cambios dentro de EA, que van desde la salida del CEO hacia abajo. Y además del cierre de algunos productos y juegos sociales, también se podría cerrar EA Partners, la división de EA que se encarga de publicar juegos de estudios independientes.

PUBLICIDAD

EA Partners es un programa que desde su creación ha trabajado con una buena cantidad de socios que no son precisamente parte del grupo de desarrolladores de EA. Bajo esta etiqueta se lanzaron la serie Crysis, The Orange Box, Rock Band, Brutal Legend, y hasta Bulletstorm, entre otros; básicamente, se trata de prestar servicios de logística y distribución para juegos de todo tipo, sin tener que comprar los estudios ni nada por el estilo.

Aún con el presumiblemente inminente cierre, se espera que todavía un par de juegos se publiquen con el nombre de EA Partners, y que no deberían ser mayormente afectados: Fuse de Insomniac y el proyecto de Respawn Entertainment que lleva varios años preparándose y que debería hacer su aparición pública en el próximo E3.

Link: Sources: EA Partners Facing Closure (Game Informer)

Tags

Lo Último