PC

Échale un ojo al nuevo video con jugabilidad de Far Cry 3: Blood Dragon

Pistolas de rayos, cyborgs y mucha acción ochentera… Ubisoft nos muestra la cara psicodélica de Far Cry 3.

No sé qué piensen ustedes, pero cada vez que veo un nuevo material Far Cry 3: Blood Dragon estoy más convencido de que alguien en Ubisoft llevó cantidades increibles de crack a las oficinas de la compañía. Sea como sea, el juego se ve psicodélicamente entretenido, y se agradecen todos y cada uno de los detalles ochenteros que los responsables decidieron agregar a esta sátira.

Si aún no conocen el juego y quieren saber por qué tanto alboroto, aquí les dejamos un video con ocho minutos de jugabilidad para que se den una buena idea de todos los cambios que sufrió el juego original lanzado a finales del año pasado. Realmente es irreconocible.

Todo en este juego grita “nací en los ochenta”, desde las inconfundibles tonadas al estilo de Terminator, hasta las luces de neón en el armamento. Claro que tampoco podían faltar los robots y las pistolas de rayos.

Far Cry 3: Blood Dragon podrá ser descargado a partir del próximo 1 de mayo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Su precio será de USD$15 y no es necesario contar con Far Cry 3 para funcionar.

Vía: Comunicado de prensa Ubisoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos