PC

El juego de Deadpool ya tiene fecha de lanzamiento

Además, se anuncian los bonos que recibirán quienes decidan preordenar el juego

Después de mostrarnos varios avances e imágenes, Activision ha dado a conocer la fecha oficial de lanzamiento del juego de Deadpool. Este título desarrollado por High Moon Studios se pondrá disponible a partir del 25 de junio en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Además de la fecha, se han revelado los bonos de preventa que en Estados Unidos serán diferentes dependiendo de la tienda. En GameStop y EB Games los que preordenen el juego recibirán un wallpaper digital exclusivo y el DLC “Merc with a Map Pack” que incluirá los mapas GRT Plaza e Inside the Tower para el Challenge Mode y los nuevos trajes D-Pooly y Uncanny X-Force para el modo Infinite.

Por otra parte, quienes decidan preordenar en Amazon recibirán USD$5 en crédito para novelas gráficas de Marvel seleccionadas y un wallpaper digital exclusivo.

Atentos a las tiendas de sus respectivas localidades ya que seguramente se ofrecerán cosas similares. Por lo pronto a continuación pueden ver nuevas imágenes de Deadpool en la galería.

Link: Deadpool dated, pre-order bonuses announced (Gematsu)

Tags

Lo Último


Te recomendamos