PC

El nuevo Tomb Raider ha sido “el mejor lanzamiento en lo que va del 2013”, según Crystal Dynamics

Aún así, parece que no es suficiente para las expectativas de Square Enix.

Mientras desde la dirección de Square Enix nombran a Tomb Raider como uno de los juegos que no ha cumplido las expectativas de ventas de la compañía, en Crystal Dynamics dicen otra cosa y postulan que el juego ha sido un éxito absoluto. Incluso, superando todos los números que la franquicia tenía hasta la fecha.

Darrell Gallagher, jefe del estudio, habló al respecto en el panel de la GDC y mencionó dos datos importantes. Primero, que este nuevo Tomb Raider es el juego de la franquicia que más rápido se ha vendido; segundo, que hasta la fecha ha sido el lanzamiento más grande de todo el 2013. «Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido, y diría que en general, toda la organización puede estar satisfecha con el trabajo», dijo Gallagher.

También aclaró los números entregados hace poco por Square Enix, detallando que se trató de expectativas de ventas y no de hechos reales, como el mencionado record de ser el mejor lanzamiento de un Tomb Raider y el mejor lanzamiento en lo que va del año. Una muestra más de lo desorganizadas que están las cosas dentro de la compañía dueña de Final Fantasy.

Link: Crystal Dynamics: Tomb Raider had best week one sales in franchise history (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos